Publicidad

El Real Zaragoza abre su temporada a domicilio ante un Tenerife lanzado

El equipo que dirige Fran Escribá intentará alargar su buena racha ante un rival muy sólido

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza estrena este sábado su temporada como visitante. Foto: Real Zaragoza
icono foto El Real Zaragoza estrena este sábado su temporada como visitante. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza protagoniza este sábado el partido más atractivo de la tercera jornada de la Segunda División. El equipo que dirige Fran Escribá abre su temporada a domicilio a lo grande visitando al CD Tenerife. El conjunto canario ha calcado los números del Real Zaragoza: 2 victorias, 3 goles a favor y ninguno en contra. Ambos equipos han evidenciado en el arranque de la temporada un gran estado de forma y mucha fortaleza, con lo que se espera un partido más que interesante esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López.

El equipo aragonés llega a la cita tras haber vencido y, sobre todo, convencido, en las dos primeras jornadas. Las dos han sido al abrigo de La Romareda, pero en ambas se ha mostrado superior al Villarreal B y a un Valladolid que está llamado a ser uno de los candidatos al ascenso. Fran Escribá ha encontrado un bloque que ha repetido en las dos primeras jornadas y en el que podría haber alguna leve variación este sábado. Manu Vallejo, último fichaje del conjunto aragonés, ha viajado hasta las islas en su primera convocatoria con el equipo y podría debutar saliendo desde el banquillo en este encuentro.

El CD Tenerife, por su parte, presenta una radiografía muy similar a la del Real Zaragoza. Suma pleno de victorias en este inicio, ha armado un proyecto con la idea de poder abordar el ascenso y tiene a su afición con la ilusión desbordada. Asier Garitano no podrá contar con Aitor Sanz y Sergio González apunta a ser una semana más su sustituto en un once en el que el técnico vasco tambien apostará por la continuidad del bloque. Tras ganar al Oviedo y conquistar El Alcoraz la pasada semana, el Tenerife quiere aprovechar su condición de local para sumar tercera victoria consecutiva ante un Zaragoza que persigue su mismo objetivo.