Publicidad
FÚTBOL

El partido de Aspanoa regresa con los veteranos del Real Zaragoza y la Real Sociedad

Por cuatro euros en la web de Aspanoa se pueden comprar las entradas y colaborar con la causa

Aragón Deporte /

Regresa una de las citas del año.... El próximo domingo 14 de noviembre, a las 11 y media de la mañana, volverá a La Romareda el partido de Aspanoa entre los veteranos del Real Zaragoza y de la Real Sociedad, que volverán a pelear contra el cáncer infantil. Esta mañana se ha presentado dicho acto en el Ayuntamiento de Zaragoza con la presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra.

Dos años después, las gradas de La Romareda volverán a llenarse de ilusión. Los veteranos blanquillos y las leyendas txuri urdin se calzarán de nuevo las botas por una buena causa, tras un año de parón por la pandemia. "Volvemos con una ilusión tremenda. Vamos a ser respetuosos, evidentemente, con el tema de las medidas del covid", ha afirmado Jesús Glaría, exfutbolista del Zaragoza y presidente de los Veteranos blanquillos, durante la presentación. 

Por tercera vez en estas 27 ediciones, las leyendas de la Real Sociedad jugarán este partido benéfico. Alberto Górriz, veterano txuri urdin, ha hablado de la importancia de esta cita: "La principal función de una asociación de veteranos no es la deportiva, es la social. Nosotros también nos preocupamos mucho de esos temas".

Por cuatro euros en la web de Aspanoa se pueden comprar las entradas y colaborar con la causa. También hay opción de aportar a una fila cero que irá íntegramente a luchar contra el cáncer infantil. Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, afirma que espera "que sea una fiesta del fútbol, una fiesta de la solidaridad y una manera de aportar el granito de arena que todos tenemos que hacer como sociedad".

Con exjugadores como Andoni Cedrún, Ángel Lafita o Cani, entre los zaragocistas, y José Mari Bakero o Xabi Prieto, como txuri-urdines -un cártel de lujo- la previsión es que la Romareda vuelva a lucir una gran entrada en la lucha contra el cáncer. 

Guardado en...

aspanoa