Publicidad

El Fútbol Emotion Zaragoza cae en su visita al Industrias Santa Coloma (2-1)

El equipo zaragozano se puso por delante en el marcador con un gol de Jamur

Aragón Deporte /
Disputa de balón de Iacovino y Piqueras con un rival. Foto: Industrias Santa Coloma
icono foto Disputa de balón de Iacovino y Piqueras con un rival. Foto: Industrias Santa Coloma

El Fútbol Emotion Zaragoza no consigue puntuar en el Pabellón Nuevo contra el Santa Coloma. Pierde 2-1 en un encuentro en el que hubo mucha igualdad y cualquiera pudo llevarse los tres puntos. De hecho, el conjunto de Jorge Palos comenzó por encima en el marcador.

El primer tiempo comenzó muy parejo y ambos equipos tuvieron ocasiones para decantar el partido hacia su lado. Sin embargo, fue Jamur quien supo materializarlas y así consiguió el tanto del conjunto visitante, que comenzó por encima el encuentro.

La segunda parte también comenzó con oportunidades para los dos conjuntos. Dani Álvarez detuvo dos disparos y Piqueras también probó para el Fútbol Emotion. El primer tanto de esta mitad llegó para el Industrias Santa Coloma, marcó Drahovsky.

Ambos equipos querían deshacer las tablas y jugaron con portero-jugador. Los locales le dieron la vuelta al marcador con un gol de Cardona que puso el 2-1. Así acabó el partido con derrota a domicilio para el Fútbol Emotion, que no consiguió materializar ninguna de sus posteriores ocasiones.

FICHA TÉCNICA:

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Sepe, Uri Santos, Drahovsky  -cinco inicial-, David Peña, Rufino, Cardona, Almagro, Álvarez, Corso, Bermusell, Verdejo y Khalid.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Carlos García, Adri Ortego, Jamur, Óscar Villanueva –cinco inicial-, Rubén, Claudino, Juanqui, Retamar, Richi Felipe, Piqueras y Dani Santos.

Goles: 0-1, m.17: Jamur. 1-1, m.26: Drahovsky. 2-1, m.38: Cardona.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: David Álvarez; y a los visitantes: Retamar, Iacovino, Óscar Villanueva.