Publicidad

El Futbol Emotion Zaragoza se agarra a la vida (4-2)

El equipo zaragozano vence al Betis en un partido agónica y se queda un punto de la salvación

Aragón Deporte /
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran el último gol de Carlos Retamar.
icono foto Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran el último gol de Carlos Retamar.

El Fútbol Emotion Zaragoza está muy vivo. El equipo zaragozano ha vencido al Betis (4-2) en un duelo intenso y emocionante que deja al equipo que dirige Jorge Palos a tan solo un punto de la permanencia que marca el Betis. Un duelo vibrante que se ha llevado con todo merecimiento el Fütbol Emotion.

El Fútbol Emotion Zaragoza dejó claro desde el inicio que era muy consciente de lo que se estaba jugando. Salió con toda la intensidad del mundo y en diez minutos ya mandaba 3-0 en el marcador. Jamur puso el primero en el minuto 4 con un gran zurdazo, Claudino puso el segundo al culminar una contra en el 5' y Rubén Cornejo marcaba en propia puerta en el 10' tras un saque de banda de Adri Ortego. El equipo aragonés bordaba el fútbol y tenía un acierto demoledor en ataque. Tras el tercer gol, el Betis apostó por el portero-jugador, táctica que mantendría durante todo el encuentro ya. Los pupilos de Jorge Palos supieron resistir y aguantar el asedio y el marcador no se movió al descanso.

Si lo hizo en el minuto 25, cuando Emilio Buendía encontró un hueco en la sólida defensa zaragozana para poner el 3-1 en el minuto 25. El en el 30 el mismo protagonista encontró la red en una acción calcada, esta ves tras desviar Óscar Villanueva el esférico despistando a Iván Bernad. Aunque no lo pareciera, el Fútbol Emotion Zaragoza se vaciaba en defensa ante un asedio constante ante el que tuvo que realizar un tremendo trabajo físico. En la recta final el Betis lo intentó de todas las maneras posibles, pero Iván Bernad se hizo inmenso bajo los palos y conservó un resultado que remató Carlos Retamar en el último segundo con un 4-2 que da el golaverage particular a los zaragozanos y que mucha vida al equipo.