El Fútbol Emotion da la cara ante el Barça (3-5)

Los de David Marín caen ante el líder en un partido en el que fallaron muchas ocasiones

Aragón Deporte /
icono foto Lance del partido. Foto: Aragón Deporte.

No pudo ser. Prometía ser un partido difícil y el Fútbol Emotion no pudo con el líder, un Barça muy sólido que además tuvo mucho más acierto en las dos áreas que los de David Marín, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de Liga pero que ante el conjunto catalán mostraron una mejor imagen. 

Un partido que comenzó igualado; ya en el primer acercamiento a portería Ferrao aprovechó la oportunidad del Barça para abrir la lata y poner por delante a su equipo. Este jarro de agua fría supuso una reacción en el conjunto local, que desde ese momento tomó la iniciativa en el juego y tuvo varias ocasiones para empatar el partido. Lo intentó Javi Alonso y tuvo que intervenir Miquel Feixas y después Jamur, que estrelló el esférico en el larguero.

Sin embargo, un minuto después de la ocasión del brasileño, una jugada individual de Matheus terminó con el gol de Marcelino y segundo tanto visitante. El Barça se adueñó entonces del balón, aunque los de David Marín lo contrarrestaron planteando un buen sistema defensivo y apenas concedió ocasiones. De hecho, el equipo zaragozano tuvo varios acercamientos peligrosos pero se topó con el buen hacer de Miquel Feixas.

Al comenzar la segunda mitad el Fútbol Emotion Zaragoza tuvo un par de acercamientos peligrosos con las buenas combinaciones de Claudino y Dian Luka. Fue entonces cuando se le plantó la ocasión de una falta muy centrada y cercana al área. Sin embargo, la jugada de estrategia no llegó a buen puerto. El equipo salió enchufado y lo demostró con el gol de Dian Luka en el minuto 23.

Un minuto después Claudino cayó lesionado del tobillo derecho. Tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Después de eso y a pesar del buen juego local, Adolfo tuvo la ocasión de aumentar distancias en un buen contraataque del Barça y no la desaprovechó. Hizo el tercero de los azulgranas. Poco después tuvo que intervenir Dani Álvarez en la portería a un disparo de Ferrao. El portero aragonés hizo una buena actuación para evitar el tanto. Lozano marcó el cuarto, un buen disparo cruzado que se coló hasta la red zaragozana.

Después de una decisión arbitral cuestionada por la grada que caldeó el ambiente, Dian Luka terminó de apretar las tuercas con un gol que mantuvo al equipo vivo en el partido. Tras un par de buenas combinaciones, volvió a probar Javi Alonso de tacón en un buen pase que le llegó cerca del segundo palo, pero no llegó a buen puerto el remate.

También lo intentó Juanqui con un disparo cruzado que, sin embargo, se desvió al golpear en un defensa rival. Cuando quedaban poco más de tres minutos para el final del encuentro David Marín apostó por el portero jugador. Salió Javi Alonso con la camiseta negra, acompañado en pista por Adri Ortego, Dani Santos, Juanqui, Jamur y Dian Luka. Llegaron ocasiones claras con esta formación, pero sin embargo llegó el gol de Adolfo para poner tierra de por medio. Al final, Dian Luka volvió a marcar para redondear el marcador y dejarlo en un 3-5 que refleja un partido en el que el Fútbol Emotion dio la cara hasta el final. 

Guardado en...

AD Sala 10 Fútbol Emotion