Publicidad
FÚTBOL SALA

El Full Energía Zaragoza logra un sólido triunfo ante Sala 5 Martorell (4-7)

El conjunto aragonés se impuso con contundencia en su visita al conjunto catalán

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Full Energía Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro del Full Energía Zaragoza.

El Full Energía Zaragoza ha logrado un importante triunfo en su visita al Sala 5 Martorell con el que escala posiciones en la tabla colocándose en octava posición. Los aragoneses se impusieron con contundencia en un partido que dominaron de principio a fin.

Comenzaría el encuentro con ocasiones para ambos equipos pero sin que ningún fuera capaz de abrir la lata. Tendríamos que esperar hasta el minuto quince para ver el primer tanto. Uchida iba a poner el 0-1 en una buena jugada de combinación con la que adelantaba a su equipo en el minuto 15. Tres minutos después, Jorge Tabuenca ponía tierra de por medio con el 0-2. Sin embargo, a falta de un minuto para el descanso reduciría diferencias el equipo catalán (0-1).

Tras el intermedio, festival de goles que iniciaba el Full Energía Zaragoza poniendo el 1-3. Volvería a recortar distancias pocos minutos después el conjunto local pero Jorge Tabuenca ponía el 2-4 en la siguiente acción y el quinto lo hacía Modrego segundos después. A partir de aquí, dormiría el encuentro el conjunto zaragozano pero habría tiempo para cuatro goles más. Uno de Uchida, otro de Iván Romero y dos más de Sala 5 Martorell que cerraban el marcador (4-7).