Publicidad

El CH Jaca femenino fuerza el cuarto partido ante el Majadahonda (4-2)

Las altoaragonesas se hacían finalmente con el partido y disputarán mañana el cuarto partido de la final por el título de liga

Aragón Deporte /
El Club Hielo Jaca femenino durante el partido ante el Majadahonda
icono foto El Club Hielo Jaca femenino durante el partido ante el Majadahonda

Todavía le queda vida al Club Hielo Jaca femenino. Las altoaragonesas se hacían con el tercer partido de la final por el título de liga tras ganar al Majadahonda por 4 a 2. El partido se puso en contra desde el primer tiempo para las jacetanas, pero en el tercer parcial consiguieron remontar y sumar una nueva oportunidad de seguir haciendo historia. 

En la primera parte, el CH Jaca se acercaba con cierto peligro al área rival, pero finalmente eran las madrileñas con un tanto de Maytane García las que se adelantaban en el marcador en el minuto 10. A falta de dos minutos para terminar el primer tiempo, Minerva Moya anotaba el segundo tanto para las madrileñas con el que se iban con distancia al descanso. Pero las altoaragonesas no querían dejar escapar la eliminatoria, y al comienzo de la segunda manga Inese Geca abría el marcador local que les permitía volverse a meter en el partido (1-2). 

Era en el tercer tiempo cuando las aragonesas no han desaprovechado su oportunidad. Elena Paules en el minuto 46 y Liga Miljone en el 51 sentenciaban una eliminatoria que terminaba de cara para el Club Hielo Jaca. Mañana será el cuarto partido de la eliminatoria a las 14:00 en el Pabellón de Hielo de Jaca.