Publicidad

Pulido: "Igual que fuera de casa nos está costando, llegamos aquí y creemos que podemos ganar a cualquiera"

El capitán del conjunto azulgrana se ha mostrado satisfecho por el triunfo ante el Levante

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido en zona mixta.

Jorge Pulido, capitán de la SD Huesca, ha comparecido en zona mixta tras la contundente victoria por 3-0 ante el Levante. Pulido se ha mostrado satisfecho por el triunfo y ha reconocido que el equipo se encuentra muy fuerte en El Alcoraz, donde llevan 14 encuentros invictos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Victoria contundente

3-0 a este equipo con la racha que lleva no es casualidad, el fútbol al final es justo. Hemos estado bien, juntos y sólidos. Hemos concedido algún tiro pero no han conseguido ponernos en serios apuros.

Efectividad

Hay que ser efectivo, no tienes muchas ocasiones en el fútbol profesional y hay que saber materializarlas. Ellos nos han apretado y hemos tenido un tramo incómodo. Este Huesca sabe sujetarse y jugar estos partidos. El equipo ha estado bien en la línea del equipo en casa.

Sensaciones positivas

Sensaciones muy buenas, hemos ganado a un equipo como el Levante que llevaba 20 jornadas sin perder, eso quiere decir que está haciendo las cosas muy bien. Sabemos lo fuerte que es el Huesca con la afición en El Alcoraz. Llevamos desde agosto sin perder y nos lo creemos. Igual que fuera de casa nos está costando llegamos a El Alcoraz y creemos que podemos ganar a cualquiera. Estamos trabajando mucho y nos lo merecemos.

Situación clasificatoria

Es importante porque sabemos lo que es la segunda división, el partido pasado vamos a Ibiza y es de los partidos que más hemos sufrido. La segunda es muy complicada y cada partido la gente se juega mucho. Nos creemos que podemos ganar a cualquiera. Hay que ir a Santander y seguir remando.