Publicidad
SEGUNDA RFEF

El Deportivo Aragón arranca la jornada en Segunda RFEF

Los equipos aragoneses jugarán este fin de semana la quinta jornada

Aragón Deporte /
Imagen del partido Deportivo Aragón frente al Espanyol B
icono foto Imagen del partido Deportivo Aragón frente al Espanyol B

Este fin de semana se disputará la quinta jornada de Liga en Segunda RFEF. El Deportivo Aragón será el primer equipo de los aragoneses de la categoría en jugar. Lo harán en Valencia ante el filial del equipo, este sábado a las 18:00. Casi todos los encuentros podrán verse en el streaming de Aragón Deporte.

Estas son las previas de los partidos:

Valencia Mestalla - Deportivo Aragón (sábado, 18:00 horas)

El Deportivo Aragón viaja a Valencia para medirse al Valencia Mestalla. Los de Emilio Larraz llegan al encuentro siendo décimos en la clasificación del grupo tres y habiendo obtenido dos victorias y dos derrotas en las jornadas anteriores. El delantero del conjunto aragonés, Naranjo, es el máximo anotador de su grupo con cuatro goles hasta el momento. El conjunto valenciano se sitúa quinto en la tabla, con un punto más que el Deportivo Aragón tras haber logrado dos victorias, un empate y una derrota. Mientras que el equipo juega fuera de casa, el club ha aprovechado para mejorar el césped del campo de juego del Deportivo Aragón.

CD Ebro - UD Alzira (domingo, 12:00 horas)

El Ebro se enfrenta a la quinta jornada con tan solo dos puntos logrados en las jornadas anteriores. Dos empates y dos derrotas es lo que acumula el conjunto de Raúl Jardiel. El entrenador no podrá contar este domingo con Dani Santigosa. El defensa sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho desde el último partido ante el Deportivo Aragón. Por otro lado, el Alzira llega colista del grupo tres, con tan solo un punto en cuatro jornadas, y tras tres partidos perdidos y uno empatado. 

CD Brea - Mutilvera (domingo, 16:30 horas)

El Brea recibirá este domingo en casa al Mutilvera. Será un duelo entre el colista del grupo dos y el conjunto navarro que llega tercero. Los de Dani Martínez solo han conseguido un punto, tras tres derrotas y un empate frente al Gernika en la jornada dos. El Mutilvera lleva hasta el momento tres victorias y una derrota. Por parte del conjunto aragonés, Nacho Uche vuelve a ser baja esta semana debido a la intervención quirúrgica a la que se sometió la semana pasada tras una fractura de peroné. 

SD Tarazona - Utebo FC (domingo, 17:00 horas)

El derbi aragonés de esta semana será entre el Tarazona y el Utebo. El Tarazona recibirá en su campo al Utebo que llega con una victoria, un empate y dos derrotas. Juan Carlos Beltrán recupera a Alberto Rosas que vuelve de la convocatoria con su selección, Andorra, con la que ha conseguido marcar dos goles. Por parte de los locales, la plantilla liderada por Javi Moreno tiene un punto más que el Utebo, habiendo ganado un partido, empatado dos y perdido uno. 

CD Teruel - Hércules (domingo, 17:00 horas)

El conjunto turolense es de los equipos aragoneses el que mejor comienzo de temporada está teniendo. Hasta el momento, es líder de su grupo con 10 puntos obtenidos de tres victorias y un empate. Sin embargo, su rival de esta jornada, el Hércules, tampoco se aleja mucho del Teruel. Son terceros, con dos puntos menos. Ambos equipos aún no han visto la derrota. 

Guardado en...