Publicidad

El CV Teruel 2021-2022 echa a rodar este lunes

La plantilla comenzará los entrenamientos y posteriormente representación del Ayuntamiento deseará suerte al equipo para la próxima campaña

Aragón Deporte /
Los jugadores del CV Teruel celebran un punto.
icono foto Los jugadores del CV Teruel celebran un punto.

El nuevo proyecto del CV Teruel echa a rodar este lunes 23 de agosto a las diez de la mañana con el comienzo los entrenamientos del equipo masculino de Superliga en el Pabellón Los Planos de Teruel.

El conjunto turolense afronta un ilusionante año con participación europea incluida en el que la plantilla verá cinco caras nuevas y algunas de ellas conocidas con pasado en el club aragonés. Además, las renovaciones clave de Gámiz y Ereu siguen consolidando un año más un proyecto que quiere pelear por la liga y cumplir el sueño de lograr el título europeo.

Por la tarde, a las 17.45, el club recibirá la visita de la corporación del excelentísimo Ayuntamiento de Teruel representado por Carlos Aranda, concejal de Deportes, y Emma Buj, alcaldesa de la ciudad. Asistirán al entrenamiento para recibir al equipo, desearle suerte y mostrar su apoyo en esta nueva temporada y en la competición europea.

Guardado en...

CV Teruel Voleibol