Publicidad

El CH Jaca Femenino cae en la final de la Copa de la Reina (2-4)

Majadahonda priva del doblete a las jaquesas

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El Club Hielo Jaca se quedó sin doblete en esta temporada histórica al perder en la final de la Copa de la Reina ante Majadahonda por 2 goles a 4.

La igualdad ha sido la nota predominante durante los primeros minutos de la final, en los que se ha mantenido el 0 a 0 hasta que faltaban segundo para la finalización del primer periodo en el que se han adelantado las madrileñas, que pese a jugar en casa actuaban como visitantes.

En el siguiente tramo del partido se volvió a repetir el patrón y pese a generar ocasiones, las de Gema Urzola no conseguían anotar goles para igualar el encuentro. A punto de  concluir el segundo tercio, llegaba el 0 a 2 de  Majadahonda.

Así se llegaba a la última parte de la final, en la que las madrileñas han llegado a ampliar la ventaja a su favor con 0 a 3. Llegaría entonces el tanto de Nuria Encinar, que fue neutralizado tan sólo un minuto después por el 1 a 4 para las visitantes. 

A cinco minutos del final, Nerea Giménez anotaba el 2 a 4 definitivo con el que concluía el partido y la temporada 22 -23 , una temporada que quedará para la historia del conjunto altoaragonés.

Guardado en...

CH Jaca Femenino