Publicidad

Tablas en la lucha por la final del CH Jaca

El FC Barcelona se lleva el segundo partido en la pista jaquesa

Aragón Deporte /
Imagen de un partido de liga
icono foto Imagen de un partido de liga

El CH Jaca ha caído en el segundo partido de la final por el título de liga por 3 a 4 ante el FC Barcelona. Ha sido clave el tercer periodo en el que los azulgranas han conseguido un parcial de 0 a 3 que les sirvió para conseguir igualar la lucha por el campeonato.

Empezó el encuentro con un gol de Pablo Pantoja en el primer tercio, ventaja que ampliarían mediado el segundo parcial dos nuevos tantos de Javier Luis y Jaime Capillas que dejaban entonces un claro  3 a 0 a favor de los locales.  Antes de finalizar este parcial anotaban los azulgranas el primer tanto a su favor.

En los últimos 20 minutos, los tantos de Rubio y Torner ponían el empate a tres en el marcador a sólo 3 minutos de la conclusión del partido. Cuando parecía que el choque se iba a dirimir en la prórroga, como ya sucedió el sábado, Oriol Rubio anotaba su segundo gol de hoy y le daba la victoria a los visitantes.

Ahora la serie se traslada a la pista del FC Barcelona dónde se jugarán los dos próximos duelos: El sábado se disputará el tercer partido a las 21 horas y el cuarto será el domingo a las 14 horas.

Guardado en...

Club Hielo Jaca