Publicidad

El CE Europa acaba con la buena racha del Zaragoza CFF (1-2)

El equipo visitante ha anotado el gol de la victoria en el minuto 95 del encuentro

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Enrique Porta.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Enrique Porta.

El Zaragoza CFF ha visto rota este sábado su racha de siete encuentros sin perder. El equipo aragonés ha caído derrotado ante el CE Europa (1-2) con un tanto de las visitantes en el minuto 95. El Europa, segundo clasificado, ha acabado imponiendo su calidad en el Enroque Porta de Villanueva de Gállego con un resultado que ya cierra casi de forma definitiva las opciones del equipo aragonés de pelear por las posiciones de ascenso a Primera RFEF:

El duelo se le complicó de inicio a las aragonesas. En el minuto 4, Carla lograba adelantar a las visitantes con un buen disparo lateral que se coló en la portería del Zaragoza CFF. A partir de ese momento, el Zaragoza CFF fue quien tomó el mando del partido y comenzó a acumular ocasiones de gol que no pudo materializar. Nachula, Sara Ismael o Teresa tuvieron la opción de devolver el empate al marcador en la primera media hora de juego, pero sus remates no lograron batir a la portera rival. En el minuto 40, el equipo que dirige Samuel Luna encontró el premio a su insistencia y Nachula remató a gol un saque de esquina para poner el 1-1 en el minuto 40. Un resultado que pudo cambiar de nuevo antes del descanso con un lanzamiento de falta lejano de la visitante Marta que se estrelló en el larguero de la portería de Elena Casao en el último minuto de la primera parte.

En la segunda parte el Zaragoza CFF trató de llevar la manija del partido aunque en este arranque las ocasiones no fueron tan claras. El Europa también buscaba sus opciones con lo que se pudo disfrutar de un encuentro abierto en el que el gol parecía que podía llegar en cualquier momento. Teresa y Sara Ismael tuvieron dos claras opciones en la recta final del encuentro para obrar la remontada pero al final el gol llegó en el tramo final del encuentro y a favor de las visitantes. Una falta lateral botada por Pili Porta se acabó colando en la portería aragonesa en el minuto 95 para que el CD Europa acabara así con la buena racha del Zaragoza CFF.