Publicidad

El CD Teruel presenta su campaña de abonados

El club se ha propuesto el reto de alcanzar los 1.500 socios esta temporada

Aragón Deporte /
icono foto Una imagen de la presentación de la campaña de abonados.

El CD Teruel ha presentado en la tarde de este martes su campaña de socios más ambiciosa. Así se han referido a ella tanto el presidente, Ramón Navarro, como Jesús Aragón, vicepresidente de la entidad turolense. El club mudéjar se ha puesto el ambicioso objetivo de alcanzar los 1500 socios de cara a la próxima temporada. Un reto que creen posible dada la comunión entre club y afición que vieron el curso pasado, especialmente en el tramo final.

Con el lema 'Contigo somos más', Jesús Aragón ha explicado que con esta campaña de abonados "queremos ser ambiciosos y profesionalizar a este equipo". "Para eso es muy importante que la afición nos apoye. Que esos 1.200 socios vayan al campo y nos apoyen. ¿Por qué no soñar? Queremos que los aficionados nos trasladen esa ambición y que los jugadores lo noten", ha asegurado. Esa intención de profesionalizar todavía más al equipo va a estar apoyada además en un incremento del 20% del presupuesto del equipo, que esta próxima temporada será de 630.000 euros.

Pretemporada del CD Teruel

En el acto también se ha desvelado el calendario de amistosos del equipo en una pretemporada que dará comienzo el próximo 18 de julio. El club disputará hasta siete encuentros en este periodo de preparación antes del inicio de la temporada:

Real Zaragoza - 27 de julio (19:30 horas) en Pinilla

Levante B - 30 de julio en Pinilla

Utebo CF - 3 de agosto 

Illueca - 12 de agosto 

Valencia B - 17 de agosto

Castellón - 20 de agosto

Arnedo - 27 de agosto