El CD Teruel presenta su campaña de abonados
El club se ha propuesto el reto de alcanzar los 1.500 socios esta temporada
El CD Teruel ha presentado en la tarde de este martes su campaña de socios más ambiciosa. Así se han referido a ella tanto el presidente, Ramón Navarro, como Jesús Aragón, vicepresidente de la entidad turolense. El club mudéjar se ha puesto el ambicioso objetivo de alcanzar los 1500 socios de cara a la próxima temporada. Un reto que creen posible dada la comunión entre club y afición que vieron el curso pasado, especialmente en el tramo final.
Con el lema 'Contigo somos más', Jesús Aragón ha explicado que con esta campaña de abonados "queremos ser ambiciosos y profesionalizar a este equipo". "Para eso es muy importante que la afición nos apoye. Que esos 1.200 socios vayan al campo y nos apoyen. ¿Por qué no soñar? Queremos que los aficionados nos trasladen esa ambición y que los jugadores lo noten", ha asegurado. Esa intención de profesionalizar todavía más al equipo va a estar apoyada además en un incremento del 20% del presupuesto del equipo, que esta próxima temporada será de 630.000 euros.
Pretemporada del CD Teruel
En el acto también se ha desvelado el calendario de amistosos del equipo en una pretemporada que dará comienzo el próximo 18 de julio. El club disputará hasta siete encuentros en este periodo de preparación antes del inicio de la temporada:
Real Zaragoza - 27 de julio (19:30 horas) en Pinilla
Levante B - 30 de julio en Pinilla
Utebo CF - 3 de agosto
Illueca - 12 de agosto
Valencia B - 17 de agosto
Castellón - 20 de agosto
Arnedo - 27 de agosto
Más información...
-
El CD Teruel puede ver la luz este fin de semana
-
El Deportivo Aragón, único representante aragonés que logra la victoria en Segunda RFEF
-
El CD Teruel cae con honor ante el Deportivo (1-3)
-
Emilio Larraz renueva hasta 2026
-
El Utebo y el Deportivo Aragón se ganan un billete para el play-off y el Barbastro sella su permanencia