Publicidad

El Casademont Zaragoza masculino busca recuperarse de sus malas sensaciones en Gran Canaria

El Gran Canaria Arena siempre supone una exigente salida ante un Dreamland Gran Canaria (sábado, 20.45 horas) que está haciendo las cosas bien este curso

Aragón Deporte /
Santi Yusta durante el encuentro ante Tenerife.
icono foto Santi Yusta durante el encuentro ante Tenerife.

El Casademont Zaragoza masculino afronta una nueva jornada de la Liga Endesa. La salida de este fin de semana también se antoja como un gran reto para el equipo rojillo. El Gran Canaria Arena siempre supone una exigente salida ante un Dreamland Gran Canaria (sábado, 20.45 horas) que está haciendo las cosas bien este curso.

Los aragoneses afrontan con ambición este nuevo compromiso y con la necesidad de trabajar bien en defensa para aspirar al triunfo: “Tenemos que ser capaces de hacer un buen trabajo defensivo para intentar poder estar metidos dentro del partido. Después de las últimas derrotas y todos los percances que estamos teniendo, lo más importante es qué tipo de ambición tenemos”, valoraba Porfirio Fisac en la previa del choque.

El conjunto canario también disputó competición europea entre semana cayendo en su pista frente al Besiktas turco. Actualmente ocupan el cuarto puesto en la tabla y cuentan con jugadores como el ex rojillo Nico Brussino. Además, Porfirio Fisac volverá al que fue su pabellón durante dos temporadas. Tras el duelo en las islas, el equipo volverá al trabajo para preparar y viajar hasta Chemnitz para disputar la vuelta de los cuartos de la FIBA Europe Cup antes de afrontar en el Príncipe Felipe un importante duelo ante Palencia.