Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza inicia el camino hacia el título liguero

Abre en Madrid ante el Movistar Estudiantes la eliminatoria de cuartos de final que se disputa a dos partidos

Aragón Deporte /
Una imagen del partido liguero disputado en el pabellón Príncipe Felipe. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Una imagen del partido liguero disputado en el pabellón Príncipe Felipe. Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza femenino inicia este miércoles el sueño de conquistar la Liga Femenina Endesa. El equipo que dirige Carlos Cantero arranca en Madrid la eliminatoria de cuartos de final en la pista del Movistar Estudiantes, será el primer duelo de una eliminatoria que se cerrará el próximo sábado en el pabellón Príncipe Felipe. El duelo de este miércoles dará comienzo a las 19:30 horas en el pabellón de Magariños y se podrá ver en directo en Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte

El Casademont Zaragoza es claro favorito en esta eliminatoria a la que ha accedido como tercer clasificado de la liga regular, pero Carlos Cantero quiso alertar en la previa de que espera una eliminatoria reñida. A ella llega el Casademont Zaragoza en buena forma tras haber sumado la victoria en las últimas seis jornadas ligueras y haber alcanzado la final de la Copa de la Reina. Incluso el técnico quería destacar en la previa que "mi sensación es que físicamente llegamos al play-off mejor que el año pasado". Para esta cita, Carlos Cantero tiene disponibles a todas sus jugadoras, incluida una Alexa Gulbe que en los últimos días ha atravesado un proceso febril del que ya parece recuperada. 

El Movistar Estudiantes, por su parte, alcanza la cita con más dudas. En liga apenas ha ganado un encuentro en las últimas cinco jornadas y en la Copa de la Reina sí que logró meterse en semifinales, donde cayó ante el Valencia Basket que luego acabaría levantando el título. El conjunto madrileño no ha sido capaz de ganar esta temporada al Casademont Zaragoza, pero su plantilla ha cambiado con respecto a las citas precedentes y además llegan con la ambición de meterse en las semifinales.