El Casademont Zaragoza Femenino suma su primera derrota de la temporada (67-59)

El equipo zaragozano dominó los tres primeros cuartos, pero terminó cayendo en el tramo final del partido

Aragón Deporte /
Derrota del Casademont Zaragoza frente al Cadi La Seu por 67 a 59
icono foto Derrota del Casademont Zaragoza frente al Cadi La Seu por 67 a 59

Primera derrota en la Liga Femenina Endesa para el Casademont Zaragoza frente al Cadi La Seu por 67 a 59. Un partido en el que el equipo rojillo dominó los tres primeros cuartos en juego y marcador, pero que se vio superado en el último y terminó cayendo en La Seu d'Urgell.

Comenzó el conjunto aragonés muy enchufado el encuentro con un 0-5 de parcial que rápidamente fue parado por el conjunto catalán para devolver la igualdad en el marcador tras los cinco primeros minutos (5-6). Se volvió a enchufar Casademont en los minutos finales logrando una amplia renta de diferencia de cara al segundo cuarto (9-18). En el segundo cuarto, las locales aumentaron su agresividad y con, un parcial de 25 a 17, lograron llegar empatar el marcador (34-34). Un tiro libre de Vega Gimeno a cinco segundos del descanso devolvió la ventaja al lado zaragozano (34-35).

Tras el paso por vestuarios, las defensas se impusieron a los ataques y en esa guerra el Cadi La Seu salió vencedor para adjudicarse el tercer periodo y ponerse por delante por primer vez en todo el partido (48-47). En el último cuarto, Anna Cruz y Vega Gimeno se echaron el equipo a las espaldas, pero no fue suficiente y el Casademont Zaragoza, que acusó la falta de acierto en el rebote defensivo, no pudo llevarse la victoria y cayó ante el Cadi La Seu por 67 a 59