Publicidad

El Casademont Zaragoza femenino recibe al Perfumerías Avenida en un duelo de altura

Zaragozanas y salmantinas están empatadas en la clasificación

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El baloncesto vuelve este domingo al Príncipe Felipe por todo lo alto, con un duelo de altura ante Perfumerías Avenida (12.15 horas) en esa lucha por los puestos más altos de la tabla. Zaragozanas y salmantinas están empatadas en la clasificación con 17 victorias. El partido se podrá seguir en directo a través de Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte.

Será un encuentro clave y quien sabe si será el antecedente más reciente antes de la Copa de la Reina de finales de marzo, donde ambos conjuntos podrían verse las caras en semifinales. Ambos equipos vienen de jugar cuartos de final de EuroLeague entre semana en tierras turcas, y necesitarán ganar en casa la próxima semana para forzar el tercer partido.

En la retina todavía la primera victoria de Casademont Zaragoza en Salamanca, aquel triunfo en Würzburg de la primera vuelta situaba líderes en solitario al conjunto rojillo, en un partidazo de principio a fin. Khayla Pointer se estrenará en casa en lo que promete ser un duelo de altura antes de que el miércoles, el Príncipe Felipe y la ‘marea roja’ decidan que la serie de cuartos de EuroLeague Women deba volver a Mersin.