Publicidad

Cambio radical en la delantera del Real Zaragoza

Juan Carlos Cordero ha cumplido en este mercado con la premisa que se marcó: incorporar gol al Real Zaragoza

Aragón Deporte /
Manu Vallejo ha sido el último jugador en sumarse a la delantera. Foto: Real Zaragoza
icono foto Manu Vallejo ha sido el último jugador en sumarse a la delantera. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza llegó al mercado de verano con muchas necesidades y una premisa muy clara de Juan Carlos Cordero: "Estamos intentando traer a la plantilla jugadores que sumen gol". Y si nos ponemos a sumar: 12 de Bakis en Andorra; 11 entre Sergi Enrich y Manu Vallejo en Oviedo; o los 9 de Maikel Mesa en el Albacete. Cordero ha dotado de recursos ofensivos a un Escribá que ya vivió en primera persona los problemas con el gol.

La pelea de Azón, el golpeo y la presencia de Bakis, el trabajo de Sergi Enrich, la llegada de Mesa, la polivalencia de Mollejo o la velocidad de Valera... Perfiles de todo tipo completados por el último en llegar, Manu Vallejo: "Creo que tengo gol y ojalá tenga la suerte de marcar cuantos más mejor para ayudar a mis compañeros", dijo el delantero en su presentación

Meses atrás no pudo hacerlo Pape. No vio portería a pesar de estar llamado a ser una referencia que al final tuvo el nombre de Giuliano Simeone. Él sostuvo al Real Zaragoza con sus 9 tantos en una temporada gris para Azón. Bermejo ayudó en la recta final y la llegada de Bebé en invierno fue un balón de oxígeno casi salvador. Ahora, el Real Zaragoza cuenta con recursos suficientes para ser un equipo muy peligroso en ataque.