Publicidad

El Bada Huesca logra su segunda victoria consecutiva del 2024 (36-32)

El conjunto oscense ha derrotado a Logroño en un partido muy serio de los de Nolasco

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este viernes. Foto: Alberto Risueño.
icono foto Imagen del encuentro disputado este viernes. Foto: Alberto Risueño.

El Bada Huesca tenía por delante un duro compromiso ante el cuarto clasificado de la Liga Asobal, pero que afrontaba con la confianza de la última victoria, algo que se ha notado. Los de Nolasco han conseguido su segunda victoria consecutiva tras el parón por selecciones y se alejan definitivamente de la parte baja de la tabla.

La igualdad sería la nota predominante en los primeros minutos de encuentro, con buenas acciones del Bada que le permitirían incluso en algunos momentos estar por delante en el marcador (11-10). El partido en la primera mitad del conjunto oscense sería muy serio, anulando por completo las virtudes de su rival. Gracias a ello, lograría marcharse al descanso con buenas sensaciones y uno arriba, dejando todo por decidir de cara a la segunda mitad (17-16). 

El guion de la segunda parte sería idéntico al de la primera. Un Bada Huesca muy combativo, estaría en todo momento luchan pro el partido. Pese a que el conjunto riojano intentaría reaccionar, los aragoneses entrarían en la recta final por delante (21-20). En ese momento, iba a dar un arreón definitivo el conjunto de Nolasco, logrando hasta seis puntos de renta que finalmente recortaría algo el conjunto logroñés para 'maquillar el resultado' (36-32).

Guardado en...

Bada Huesca balonmano