Publicidad

El Bada Huesca no da opción al colista y vuelve a ganar a domicilio (31-34)

Rodrigo Benites ha liderado la victoria ante el Puerto Sagunto con 10 goles

Aragón Deporte /
Un momento del partido ante Puerto Sagunto. Foto: Pepa Conesa
icono foto Un momento del partido ante Puerto Sagunto. Foto: Pepa Conesa

Dos meses después, el Bada Huesca se ha reencontrado con la victoria a domicilio tras imponerse al ya descendido Puerto Sagunto por 31 a 34. Los oscenses han cumplido el pronóstico, sin dar opciones al colista y sumando un triunfo que les permite dar un paso más hacia la tranquilidad.

El encuentro ha comenzado muy igualado, llegando al minuto 10 con empate a 9 en el marcador. Los oscenses, apoyados en la buena actuación de Arguillas bajo palos y los goles de Benites, han ganado algo de ventaja en el marcador tras un parcial de 1-5. El equipo local, que ha tenido en Nil Monserrat a su mejor hombre, ha intentado recortar distancias, pero el Bada ha sido mucho más efectivo de cara a puerta y el partido llegaba al descanso con ventaja visitante por 13 a 16.

En la segunda mitad, el equipo aragonés ha logrado mantener la renta con los goles de Cordiés y Adriá Pérez, pero no ha podido escaparse en el marcador, ya que se ha encontrado con un acertado Daniel Martínez en la portería rival, que incluso ha llegado a anotar desde campo contrario. Los locales han conseguido recortar distancias para situarse dos puntos por debajo, aunque el equipo aragonés no ha bajado el ritmo y se ha encomendado al acierto de Rodrigo Benites -máximo anotador con 10 goles- para despegarse en el luminoso, llegando a extender su ventaja hasta los 7 tantos. Los locales han luchado hasta el final y en los últimos minutos han conseguido matizar la derrota dejando el marcador en el 31 a 34 final.