Publicidad

Domingo Luis Mosquera renueva con el Bada Huesca

Tras dos campañas en el Club se ha convertido en uno de los jugadores importantes para José Nolasco

Aragón Deporte /
Domingo Luis Mosquera durante un encuentro.
icono foto Domingo Luis Mosquera durante un encuentro.

Nueva renovación en el Bada Huesca que ya va cerrando la plantilla para la Temporada 2022/2023. En este caso Domingo Luis Mosquera es el jugador que renueva con el Club para 3 temporadas, donde ocupará el lateral derecho.

El jugador, de 21 años y natural de Algeciras, donde empezó a jugar en el Bm. Algeciras, pasó por el Caja Sur Córdoba antes de dar el salto a la Liga ASOBAL de la mano del Condes de Albarei Teucro en la Temporada 2018/2019. Después regreso al Caja Sur donde se encontraba jugando en División de Honor Plata cuando lo ficho el Bada Huesca en la Campaña 2020/2021. Domingo estuvo gran parte de la temporada pasada lesionado, pero tras dos campañas en el Club se ha convertido en uno de los jugadores importantes para José Nolasco.

En estos momentos el equipo cuenta ya con 14 jugadores. Daniel Arguillas y Leo Tercariol en la portería, Adriá Pérez e Ian Moya en el extremo izquierdo, Janez Guček y Pepe Floris en el lateral izquierdo, Miguel Malo y Diógenes Cruz “Dija” en el central, Iván Montoya y Rodrigo Benites en el pivote, Domingo Mosquera y Pere Arnau en el lateral derecho, y Gerard Carmona y Rudolph Hackbarth en el extremo derecho, aunque todavía se espera la incorporación de algún jugador más.

Guardado en...

Asobal Bada Huesca balonmano