Publicidad

El Bada Huesca cae en casa ante el Ciudad de Logroño (33-38)

El conjunto oscense fue por detrás en el marcador durante todo el partido, situación que le lastró por completo

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este viernes. Foto: Andrey Sapizhak
icono foto Imagen del encuentro disputado este viernes. Foto: Andrey Sapizhak

El Bada Huesca ha disputado este viernes su penúltimo partido en el Palacio de los deportes de Huesca. Partido en el que buscaba seguir puntuando para poder soñar con una quinta o cuarta posición, pero que se aleja ya definitivamente tras la derrota de hoy.

Empezaría dominando el partido el conjunto logroñés con pequeñas rentas en el marcador de dos o tres goles. Bada Huesca intentaría acercarse en el marcador pero lo cierto es que los visitantes se mantendrían en todo momento por delante. En los últimos diez minutos de la primera parte, Logroño cogería una importante renta para irse al descanso con parte del trabajo hecho (13-18).

Ya en la segunda mitad, de nuevo dominio de Logroño. Las rentas de diferencia estarían de nuevo iguales, pero lo que si veríamos sería un mayor ritmo de anotación en ambos equipos. Pese a que llegaría a ponerse a cuatro Bada Huesca, de nuevo un arreón final de los visitantes terminaría por decantar un encuentro en el que fue por detrás continuamente el equipo aragonés.

Guardado en...

Bada Huesca balonmano