Publicidad

El Zaragoza CFF afronta un complicado compromiso ante el Espanyol

El cuadro perico marcha actualmente en segunda posición de la tabla empatado a puntos con el Osasuna

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.
icono foto Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.

La liga está en su recta final y al Zaragoza CFF le toca un rival que tiene el deseo de ascender, un Espanyol que continúa, a falta de cuatro jornadas, con las aspiraciones intactas de lograr su objetivo inicial y volver a la primera división del fútbol español lo antes posible.

El cuadro perico marcha actualmente en segunda posición de la tabla empatado a puntos con el Osasuna, anterior rival fuera de casa para las aragonesas. Las catalanas están mostrando un buen rendimiento gracias a su fiabilidad defensiva y ofensiva, son el tercer mejor conjunto en estas estadísticas y el que presenta menos derrotas con solo 4 en toda la temporada.

Por su parte, las jugadoras de Samuel Luna quieren sacarse la espina del empate de la pasada jornada ante el Athletic B y terminar con la actual dinámica que, desafortunadamente, está lastrando al equipo aragonés en su deseo de ascender puestos en la clasificación. Después de tres derrotas y un empate, las zaragozanas buscarán sacar algo positivo de un complicado encuentro para el que seguirán siendo baja Lana Spitler, Mubanga, Judith Sainz e Irene Rodríguez.

Este partido, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Grupo Norte – Reto Iberdrola, se va a disputar este sábado 7 de mayo a las 18:00 horas en la ciudad deportiva “Dani Jarque” (Barcelona).

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol