Publicidad

El Bada Huesca arrasa en la cuarta jornada

Los oscenses consiguen la victoria por 34-26 con sensaciones muy positivas

Aragón Deporte /
El Bada Huesca durante el partido
icono foto El Bada Huesca durante el partido

El Bada Huesca ha jugado su segundo partido de la Liga ASOBAL en el Palacio de los Deportes de Huesca contra el Balonmano Guadalajara, un recién ascendido que mantiene a los jugadores que consiguieron el ascenso más alguna incorporación. En el primer encuentro disputado en el Palacio, los de Nolasco no tuvieron la suerte de poder compartir la alegría de puntuar frente a su afición, pero hoy conseguían la victoria.

Comenzaba el encuentro el Bada Huesca con un parcial de 5-2. El Guadalajara intentaba igualar fuerzas tras varias acciones, pero a pesar de sus intentos los aragoneses se mantenían con una ventaja de 9-5. Poco a poco apretaba el rival consiguiendo cinco puntos, dejando el marcador en un 15-10. Pero de nuevo los oscenses comenzaban a distanciarse del rival (15-10) y se aferraban al partido subiendo el marcador (17-11). Muy concentrados los rojillos en el encuentro lograban seguir aumentando la diferencia (20-12). En el segundo tiempo se repetiría la tónica del primero, un Bada Huesca dominante que no quería irse del partido sin alcanzar los (26-17). Los de Nolasco lucharían hasta el último minuto para dejar un marcador con una clara ventaja (34-26) y unas sensaciones muy positivas. 

Un partido en el que el míster ha contado con Frank Cordies, jugador que arrastraba una sanción de tres partidos y que ha cumplido. Una plantilla que ha dado el 100 por 100 en este encuentro.