Publicidad

Carcedo "Pedimos disculpas a la gente por el partido de hoy"

El entrenador del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Mirandés

Aragón Deportes /
icono foto Carcedo en Rueda de Prensa tras finalizar el partido

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Mirandés. El técnico ha pedido disculpas a la afición por la derrota en un partido en el que el Mirandés ha puesto en problemas al Zaragoza desde el primer minuto.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Disculpas a la Afición

Queríamos hacer un partido parecido al que habíamos hecho fuera de casa, intentar meterle intensidad, intentar ganar duelos porque sabíamos de su necesidad y venían con ganas. Estábamos mentalizados y ha venido gente, disculparnos con la gente porque ha venido muchísima gente y la verdad que ha sido un mal partido y no hemos entrado en ningún momento en el partido, nos han ganado todos los duelos, no hemos estado en el partido y la derrota es justa.

Problemas en el juego 

Esta claro que no estábamos siendo fluidos en el juego, nos estaban ganando todas las segundas jugadas y, a pesar de intentar meter gente en el área a base de centros para provocar faltas o corners, hemos tenido alguna ocasión pero ya a ultima hora. No hemos estado fluidos en el juego, nos han ganado segundas acciones y todos los duelos. Yo creo que bajo mi punto de visto no ha sido un tema de planteamiento sino de convencimiento, de ganar cada jugada que necesita esta categoría, cosa que hoy no se ha dado. Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando.

Sin perder la esperanza

Lo que tenemos que hacer es analizar el partido, lo veremos con tranquilidad esta semana. Veremos el rendimiento de la gente, creo que habíamos hecho varios partidos buenos, pero tenemos que ver que ha fallado porque el siguiente partido en casa es importante. Esta claro que veníamos con mucha ilusión, con ganas de ganar 3 puntos, el próximo lunes nuestro objetivo es conseguir una victoria en casa. 

Guardado en...

CD Mirandés Real Zaragoza