Publicidad
FÚTBOL SALA

El AD Sala 10 se lleva el derbi aragonés (0-5)

El conjunto que dirige Jorge Palos fue superior durante buena parte del encuentro

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en La Granja. Foto: AD Sala 10
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en La Granja. Foto: AD Sala 10

El AD Sala 10 Zaragoza se ha llevado con contundencia el derbi aragonés de la Segunda División de fútbol sala (0-5). El equipo que dirige Jorge Palos ha sido superior al Full Energía Zaragoza durante buena parte del encuentro y se ha llevado un resultado que le mantiene en la pelea por el ascenso a la Primera División. El duelo se ha desarrollado en un gran ambiente en un pabellón de La Granja que presentaba sus gradas llenas.

El duelo comenzó igualado pero con Carlos Retamar amenazando por primera vez en el minuto 2 con un disparo que se marchó fuera. Tomi tuvo la segunda dos minutos después, pero Juan Zardoya despejó el peligro con acierto. Los visitantes parecían llevar el peso del duelo en estos minutos iniciales pero Zardoya repelía todo el peligro bajo los palos de la meta del Full Energía. El primer aviso del Full Energía llegó en una clara ocasión de Nano Modrego que repelió Iván Bernad en el minuto 13 . A esa ocasión respondía el Sala 10 con una ocasión de Óscar Villanueva que inexplicablemente no encontró el gol cuando parecía llegar el primer gol. De ahí al final Carlos García tuvo la última ocasión de interés para los visitantes en el minuto 20.

En el segundo acto el partido hizo justicia a los méritos del Sala 10 en sus inicios. Rivera remataba en el segundo palo una buena jugada de Alberto para poner el 0-1 en el minuto 21. Óscar Villanueva tuvo el segundo en el minuto 24, pero de nuevo Zardoya se erigió en el mejor del Full Energía Zaragoza para evitar el segundo de los visitantes. No pudo evitarlo en el 29 cuando el propio Villanueva puso el 0-2 al marcar a la media vuelta. Esa ventaja visitante se volvió ya casi insalvable dos minutos después, cuando Carlos Retamar sentenció el encuentro en una contra en la que puso el 0-3. Ya en la recta final del encuentro Adri Ortego y Rivera redondearon la goleada para poner el 0-5 con dos goles en el minutos 36.

Fotografías

Fotografías