Publicidad
FÚTBOL SALA

El AD Sala 10 regresa a la senda de la victoria (4-2)

El equipo aragonés ha superado al Atlético Benavente en el pabellón Siglo XXI

Aragón Deporte /
Los jugadores del AD Sala 10 celebran un gol anotado en el partido. Foto: AD Sala 10
icono foto Los jugadores del AD Sala 10 celebran un gol anotado en el partido. Foto: AD Sala 10

El AD Sala 10 vuelve a sonreír. Tras su derrota de la jornada pasada ante Peñíscola, el equipo aragonés se ha desquitado ganando este sábado al Atlético Benavente (4-2) en el pabellón Siglo XXI. El equipo aragonés ha sido superior a su rival y vuelve a sumar un triunfo que le afianza en la zona alta de la tabla, algo fundamental en su objetivo de pelear por el regreso a la Primera División.

El partido comenzó de cara para el Sala 10. Marcos Forga aprovechaba el trabajo en la presión del equipo para hacer el 1-0 en el minuto 1. Los visitantes respondieron al gol con dos remates al palo en los dos minutos siguientes, aunque Richi Felipe serenó el duelo para los locales con el 2-0 en el minuto 6. Tras ese inicio frenético, el partido bajó un punto la intensidad aunque sin perder emoción. En el minuto 10 el Atlético Benavente apostó por el portero-jugador y al minuto le dio resultado con el 2-1 de Brian. Ambos equipos siguieron apretando y pese a gozar de importantes ocasiones el marcador no se movió al descanso.

El encuentro siguió teniendo alternativas en la segunda parte, la más clara un mano a mano de Retamar que el 10 no pudo convertir en gol. Sí pudo hacerlo Richi Felipe unas jugadas después precisamente con un pase al segundo balón de Retamar (3-1). Los visitantes no se rindieron y pusieron emoción al duelo con el 3-2 obra de Josema en el minuto 30 en el lanzamiento de un libre indirecto. De ahí al final, ambos equipos alternaron opciones pero el AD Sala 10 supo cerrar su portería y el duelo con un gol de Rivera en el minuto 40 (4-2) para regresar a la senda de la victoria.