Publicidad
FÚTBOL SALA

Dura prueba para el Full Energía Zaragoza ante el Burela Pescados Rubén

El equipo zaragozano vuelve a jugar en el pabellón La Granja tras su eliminación el martes en la Copa del Rey

Aragón Deporte /
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol esta temporada. Foto: Full Energía Zaragoza
icono foto Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol esta temporada. Foto: Full Energía Zaragoza

Tras su eliminación de la Copa del Rey el pasado martes ante el Ribera de Navarra, el Full Energía Zaragoza retoma este sábado la compartición liguera. Lo hace recibiendo al Burela Pescados Rubén (18:45 horas). Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ya tienen toda su energía puesta en la Liga. El equipo azulón ha ganado tres partidos como local esta temporada contra Gran Canaria (7-2), Sala 5 Martorell (6-3) y Unión África Ceutí (4-1). Esas victorias, unidas a las conseguidas en las pistas de El Valle (1-3) y Leganés (0-1), permiten al Full Energía Zaragoza estar en la zona noble de la clasificación y alejado de los puestos de descenso.

El Burela Pescados Rubén será una buena prueba para los zaragozanos. Un equipo que sí consiguió pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey al imponerse al Manzanares, sexto en Primera División, por 3-0. En el campeonato liguero, los gallegos empezaron con dos derrotas en las primeras cuatro jornadas pero una buena racha de resultados les sitúa actualmente en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos, dos más que el Full Energía Zaragoza. David Pazos, máximo anotador de la Segunda División, es la mejor arma ofensiva de los gallegos que, lejos de Vista Alegre, se han impuesto al Sala 10 (1-3) y Betis ‘B’ (3-5), mientras que perdieron en Ferrol (6-3) y empataron en Leganés (1-1).

Las dos únicas veces que Full Energía Zaragoza y Burela se han enfrentado fue en la temporada 2018-2019, saliendo en ambas ocasiones los gallegos victoriosos: 3-5 en La Granja y 8-3 en la pista de los naranjas, en un duelo en el que acabaron logrando el ascenso.