Publicidad

Colo Colo mereció mucho más ante un efectivo Ribera Navarra (4-6)

Los zaragozanos caen apeados de la Copa del Rey ante un Primera División

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Ante un pabellón de la Granja lleno y desplegando un gran juego, Full Energía Colo Colo Zaragoza mereció mucho más ante un efectivo Ribera Navarra. 3-6 en un encuentro que finalizó con un marcador engañoso viendo los méritos de los dos equipos. Los locales lo dieron todo en Copa del Rey y cayeron con honor. 

Gabriel Vasquez con una balón que se fue fuera por poco y Tabuenca con un duro disparo que despejó providencialmente un defensa cuando cogía puerta, tuvieron las dos primeras de peligro. Iba a ser la tónica de los primeros minutos de partido, juego fluido y ocasiones para los dos equipos. Guille Vela estuvo muy bien con una buena parada salvadora, pero no pudo hacer nada en el minuto siete tras una jugada iniciada por Annas que culminó David García. El portero volvió a hacer un paradón, pero el capitán de los visitantes estuvo atento al rechace. Bruno Petri se aprovechó de la situación para poner el 0-2 poco más de un minuto después. Muniesa de cabeza tuvo dos ocasiones, una de ellas al larguero. En la siguiente acción Uchida metió la puntera para que el portero visitante hiciera un paradón. Tanto iba el cántaro a la fuente que al final Iván lanzó un disparo durísimo que tocó en David García para meterse dentro de la portería y acortar distancias. 

El equipo zaragozano había incrementado su intensidad. El propio Iván Romero casi empata tras una acción brillante a la media vuelta. Lo mejor iba a llegar a falta de un minuto para el descanso, cuando Tabuenca con un toque mágico le hizo una sublime vaselina que enloqueció a la Granja. Un gol de bandera ensombrecido por la última jornada de la primera parte, el gol de Carlos Bartolomé para volver a poner por delante a los navarros. Jarro de agua fría pero qué partidazo. 

Lo intentó en la segunda mitad el combinado zaragozano con el activo Iván, pero Pereira estaba muy seguro en la portería navarra. El partido se iba poniendo cada vez más caliente. Uchida, en estado de gracia, hizo un jugadón de antología por la banda izquierda y le metió un balón a Muniesa para que rematara a gol. 3-3 y delirio local. A falta de cuatro minutos para el final, Uchida, en estado de gracia, tuvo el cuarto pero su disparo se estrelló en el poste tras un paradón de Pereira. Cruelmente, Terry se le elevó muy bien a Guille para colocar el 3-4. El gol descolocó a los zaragozanos y Carlos puso el quinto con un toque de calidad sublime en una contra. Con portero jugador y la portería vacía, Terry terminó de redondear un marcador muy engañoso: Colo Colo mereció mucho más. Uchida puso el último de penalti.

Guardado en...

Full Energía Colo Colo