Publicidad

Cuco Ziganda: "Ha sido el partido más completo con balón y sin balón"

El técnico navarro se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipo

Aragón Deporte /
icono foto Ziganda durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Cuco Ziganda ha hablado en rueda de prensa tras el frenético empate de la SD Huesca contra el Granada. Esto es lo más destacado que ha dicho el técnico navarro:

Lectura del partido

Ha sido un buen partido de fútbol, muy bueno. Dos equipos mostrando su esencia: el Granada muchos jugadores delante del balón, mucha calidad, fijando mucho. Nosotros con nuestra buena contra, ha sido un partido más abierto que otros que hayamos visto aquí. Con opciones para los dos: yo tengo la sensación de que nosotros hemos tenido más claras. También hemos tenido un penalti que el VAR ha tirado para atrás, de la misma forma que ellos se han quedado sin el gol. Estoy satisfecho con el gol, la mentalidad, el esfuerzo, el juego y la actitud del equipo, aunque si no ganas siempre te falta algo. En cuanto al desarrollo del partido era un guion que podíamos esperar y estoy contento con ello. Hay que mejorar algunas cosas, como que no hayamos sabido sujetar el marcador con 1-0. Estoy contento por el partido pero no hemos ganado. 

Floran Miguel en el gol 

Todos los jugadores intentan hacerlo lo mejor posible, el que decide quién juega soy yo. Todos tenemos cosas que mejorar y cosas muy buenas a reforzar, ha sido una jugada puntual en la que han ganado un duelo defensivo. Cuando ganan Joaquín o Samu el nuestro no nos fijamos en el rival. Él es consciente de que en el gol ha podido hacer más, pero en la segunda parte ha estado duro y firme. Se ha repuesto. Todos los futbolistas cometen errores y que las cabezas sean capaz de reponerse es importante. 

El partido más completo

Ha sido el partido más completo del Huesca tanto sin balón como sin balón. En cuanto a condición física, no. Hay días que hemos jugado mal y los datos físicos eran increíbles. Depende más de la táctica.

Guardado en...

SD Huesca