Publicidad

El Zaragoza CFF empata en su primera salida del curso (2-2)

El equipo aragonés se ha adelantado hasta en dos ocasiones en el marcador

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este domingo en Barcelona.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este domingo en Barcelona.

El Zaragoza CFF no ha podido traerse la victoria de su visita al Espanyol B (2-2). El equipo aragonés ha merecido el triunfo y ha llegado a mandar hasta en dos ocasiones en el marcador, pero no ha podido sumar su primera victoria del curso. Tras dos jornadas disputadas, el equipo aragonés suma dos puntos tras encadenar dos empates en este arranque de temporada.

El Zaragoza CFF comenzó con mucha fuerza y en apenas cinco minutos Sara Rández ya había firmado dos ocasiones de gol para las aragonesas. Rández, que sin duda esta siendo una de las jugadoras más activas y peligrosas del Zaragoza CFF en este arranque de temporada, tuvo de nuevo el gol en el minuto 11 pero su disparo de falta ejecutado desde la frontal se marchó alto por poco. Sara Ismael y Marta Valero también firmaron ocasiones de peligro que confirmaban que en apenas 20 minutos era el Zaragoza CFF el que merecía ir ganando. El equipo seguía apretando y finalmente recogió el premio del gol. En el minuto 33 Sara Ismael inició una contra que acabó con una asistencia a Nachula para que la zambiana pusiera el 0-1. En la recta final de la primera parte el partido le dio un revés al equipo de Samuel Luna con un gol de falta de las locales que llevaba el duelo al descanso con empate (1-1).

El Zaragoza CFF supo reponerse bien tras ese golpe y Sara Rández por fin encontró el premio a su excelente partido nada más iniciarse la segunda parte. En el minuto 49 aprovechaba una nueva asistencia de Sasa Ismael para poner el 1-2 en el marcador. Tras ello el equipo aragonés siguió dominando y siendo mucho más incisivo en el duelo, sin embargo fueron las locales las que aprovecharon una contra en el minuto 63 para poner el 2-2 en el marcador. De ahí al final, el Zaragoza CFF buscó con ahínco la meta rival e incluso reclamó un penalti en el tiempo de descuento que no fue señalado. El marcador ya no se movió y la primera victoria del equipo esta temporada tendrá que esperar.