Publicidad

Jarro de agua fría para un Sala 10 que cae de manera cruel (1-2)

El conjunto aragonés cae 1-2 ante el Unión África Ceutí

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Varapalo en el debut liguero. El AD Sala 10 ha caído contra el Unión África Ceutí en un partido lleno de ocasiones para los aragoneses, pero la suerte ha sido esquiva para el equipo de Jorge Palos. 

Tras un buen inicio lleno de llegadas al área rival, Adri Rivera tuvo la primera clarísima al ejecutar un doble penalti muy celebrado por el equipo zaragozano, pero ahí tampoco llegó el gol. Lo intentaba el equipo aragonés pero no le salían las cosas ni podía apabullar a un África Ceutí que tenía las cosas muy claras. Flores o Carlos García intentaban crear, buscarle las costuras a los ceutíes, sin éxito. No paraban de llegar los zaragozanos y sin embargo a dos minutos del descanso llegó el jarro de agua fría: Carlos Rubio soltó un espectacular zurdazo para poner a los de Ceuta por delante. No se rindió el club local: Llera y Óscar Villanueva tuvieron clarísimo el empate, pero al descanso se llegó por debajo en el marcador.

Los de Jorge Palos salieron a pecho descubierto en una vibrante segunda mitad. Las ocasiones siguieron sucediéndose, Carlos García tuvo una clarísima, Adri Ortego se estrelló contra el poste, lo mismo que el propio Ceutí. Fue Mateo el que puso la igualada tras un buen robo y una mejor definición. La tónica siguió igual en la recta final del encuentro, con los aragoneses, con portero-jugador, buscando el gol y los ceutíes reculando. Pero en uno de los últimos ataques del equipo africano, Rubio marcó su segundo gol. Un palo demasiado duro para un equipo que no había parado de intentarlo y que se encontraba con un 1-2 en contra a falta de un minuto. 

Guardado en...

Sala 10 Zaragoza