Publicidad

Contundente victoria del Casademont Zaragoza femenino ante el Campus Promete (104-60)

El conjunto de Carlos Iglesias escala posiciones tras vencer con solvencia a las riojanas

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza femenino durante el partido. Foto: FEB.
icono foto El Casademont Zaragoza femenino durante el partido. Foto: FEB.

Día de partido para el Casademont Zaragoza femenino que ha recibido al Campus Promete en un encuentro que en su día tuvo que ser aplazado por la aparición de casos de covid-19 en el equipo riojano.

Las de Carlos Iglesias saltaban a la pista del Príncipe Felipe con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva tras vencer en la pasada jornada a Quesos El Pastor. Un primer cuarto dominado por las aragonesas que se impusieron por 19 puntos antes de que las de Logroño estrenaran la red concluyendo finalmente con (34-9). El segundo parcial seguiría el ritmo del primero con una renta para las rojillas de 29 puntos (60-31). Descanso en el Felipe y buenas sensaciones para el Casademont de cara a la segunda mitad.  

Primer triple del tercer tiempo de la mano de Robyn Parks para seguir aumentando la distancia en el electrónico. Un partido en el que las riojanas no fueron capaces de imponerse en ningún momento cerrando el marcador con 38 puntos menos en este cuarto (87-49). El encuentro llegaba a su fin con victoria contundente (104-60) para el Casademont Zaragoza Femenino y gran actuación de Markeisha Gatling con 42 de valoración.