Publicidad
FÚTBOL

Contundente derrota del CD Ebro en Tarragona (4-1)

El equipo arlequinado sufre a domicilio ante el Nàstic de Tarragona

Aragón Deporte /
El CD Ebro durante el partido. Foto: Nàstic de Tarragona.
icono foto El CD Ebro durante el partido. Foto: Nàstic de Tarragona.

El conjunto de Manolo Sanlúar visitaba este domingo al Nastic de Tarragona con la idea de seguir escalando posiciones en la clasificación. El Ebro partía en undécima posición con 28 puntos y tenían las posiciones de playoff a 10 puntos. Por su parte, los locales, con cinco puntos menos estaban decimoquintos.

Comenzaba la primera parte y el conjunto tarraconense quería luchar por tres puntos necesarios para alejarse del descenso. En los primeros minutos Gerard Oliva remataba con la derecha y ponía el primero (1-0). El partido continuaba y el Ebro presionaba y a punto estuvo de empatar con un tanto de Emaná. El duelo se igualaría tras un gol en propia puerta de los de Tarragona (1-1). Empate fácil para el Ebro que volvía a estar en igualdad de condiciones, pero el Nàstic buscaría la forma de deshacer el error. Era en el minuto 34 cuando volvían a imponerse en el marcador los locales con un gol de Fran Carbia (2-1).

Tras el descanso los de Sanlúcar saldrían con actitud y conseguirían aproximarse más al área rival, pero sin ocasión de materializar las jugadas. Casi lograba igualar el partido Jesús Rubio, pero sería el Nàstic el encargado de poner las cosas más difíciles. Cabrià marcaba su segundo gol, tercero de los locales (3-1). Tan solo cinco minutos después el partido se sentenciaría para los aragoneses que veían como el otro protagonista del día, Gerard Oliva, volvía a marcar y cerraba el encuentro con un desastroso final para el CD Ebro (4-1).

Goles: 1-0 (Oliva, 6’), 1-1 (PP) (Rueda, 17’), 2-1 (Carbià, 34’), 3-1 (Carbià, 81’), 4-1 (Oliva, 84’).