Publicidad

El Bada Huesca se despide de la Copa del Rey (24-23)

El conjunto de Nolasco no logra imponerse al BM Ciudad Encantada

Aragón Deporte /
El Bada Huesca durante el partido. Foto: BM Ciudad Encantada.
icono foto El Bada Huesca durante el partido. Foto: BM Ciudad Encantada.

El Club Balonmano Huesca ha disputado este domingo la vuelta de la Copa del Rey y recibía al Cuenca con un resultado desfavorable de 25-30. Los aragoneses intentarían remontar la ventaja de cinco goles del Ciudad Encantada en un choque que el entrenador ya predijo de “complicado, pero no inalcanzable”.

La primera parte en El Sargal sería decisiva para mostrar buenas sensaciones y conseguir sorprender a su rival, a pesar de la presión por la ventaja que tenían. El partido estaría muy igualado, pero finalmente llegarían al descanso con el marcador de parte de los de Cuenca (13-12). La Copa todavía no estaba perdida, los de Nolasco tendrían que centrarse en su objetivo y demostrar sus posibilidades en la segunda parte.

A pesar de los esfuerzos del Bada Huesca, la segunda parte no sería mejor y el partido concluiría con la victoria del BM Ciudad Encantada y la despedida de la Copa para el Bada Huesca (24-23). El conjunto aragonés tendría que centrarse a partir de ahora en la vuelta a la competición liguera en la que se lidera el farolillo rojo.