Publicidad

Con el aliciente de sellar el pase a la Copa de la Reina

El Casademont Zaragoza buscará una victoria que le permita clasificarse matemáticamente para disputar la competición nacional

Aragón Deporte /
Casademont Zaragoza justo antes de comenzar un encuentro. Foto: Twitter Casademont
icono foto Casademont Zaragoza justo antes de comenzar un encuentro. Foto: Twitter Casademont

Casademont Zaragoza se enfrentará mañana a IDK Euskotren con el objetivo de sellar el pase para disputar la Copa de la Reina. El pabellón Príncipe Felipe será el escenario del choque a las 12:15 horas. A pesar de las 12 victorias consecutivas que llevan las de Carlos Cantero tanto en liga como en la competición europea, saben que el conjunto vasco no lo va a poner fácil. 

"Es un equipo muy sólido, grande, físico. Tiene solo una competición y ante estos equipos se nota, porque aunque tú digas que eres de Euroliga te puede meter un partido bueno y ganártelo. Han acertado bien con los fichajes, son jugadoras experimentadas y siguen peleando los partidos. No tenemos que relajarnos, pero nosotros somos un equipo de Euroliga y eso nos da ese punto de favor. Hay que luchar contra eso y me preocupa, creo que es uno de los equipos duros de este año", ha explicado Cantero en la previa.

Tanaya Atkinson no estará disponible para el encuentro. "Atkinson no va a jugar desde el punto de vista conservador. Ella sigue entrenando, estamos en un momento donde tenemos colchón, estamos en buena dinámica, otras jugadoras están asumiendo bien el rol, entonces si hay un momento para intentar recuperar a una jugadora más que forzarla y hacer que en menos tiempo se cure es momento para hacerlo. Tenemos que cuidarla, nuestro objetivo es que juegue sin dolor, y tenerla en buenas condiciones. Es el momento de que se cure bien", ha especificado el técnico del conjunto aragonés.