Publicidad

Casademont Zaragoza presenta su campaña de socios con el lema "Pura Rasmia"

El conjunto rojillo apuesta por el abono único para ver a los dos equipos, masculino y femenino

Aragón Deporte /
icono foto Cartel de la campaña de abonados. Foto: Casademont Zaragoza

Con el lema "Pura Rasmia", Casademont Zaragoza ha presentado en la sede de Caja Rural de la capital aragonesa su campaña de socios. El club ha querido "resaltar la identidad del club, esto es lo que somos", ha destacado Nacho Simavilla, director de comunicación del equipo rojillo. El club ha apostado una vez más por el abono único: "No es solo venir al baloncesto, es venir a un partido de Casademont. Con la fanzone, los espectáculos y toda la rasmia que ofrece el equipo", ha expresado Simavilla. "Un abono total para una experiencia total", es el leitmotiv. 

El abono único consistirá en que desde 3'65 euros por partido se podrá ver el baloncesto. Esto es 41 partidos en total: dos partidos de presentación. Los 17 encuentros de Liga ACB, los 15 de Liga Femenina Endesa más los 7 partidos de la Euroliga. "La oferta es más que golosa", opina Simavilla. En caso de que Casademont masculino jugara en Europa, también entrarían sus partidos en ese abono. Además, volverá a haber un abono solo femenino. 

El precio de renovación del abono será más barato que las nuevas altas, se mantienen los descuentos no acumulables (familiar, infantil, de oro y de discapacidad) y se introduce un descuento del 20% para los desempleados. 

"La palabra que nos define es rasmia y el año pasado las chicas fueron un ejemplo para sus hermanos, los chicos. Vamos a copiar su carácter, su forma de trabajar cada partido y solo puedo asegurar que haremos plantilla que haga disfrutar el doble a la gente, luego entonces es un abono al 50%. Vamos a ver chicas y chicos", cuenta Porfirio Fisac, entrenador del equipo masculino. Carlos Cantero, técnico del femenino, opina que "el objetivo es mantener la línea del año pasado. Hay que ilusionarnos nosotros, ilusionar a la afición y a partir de ahí ir a por los resultados. Nos hemos ganado que la gente confíe en nosotras y nos apoye desde el día uno", afirma.