Carlos Vigaray: "Con la confianza de los resultados, las cosas salen mejor"

El defensa blanquillo confiesa que los últimos encuentros han dado una dosis de motivación y confianza al equipo

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Vigaray, en rueda de prensa.

Carlos Vigaray, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre la preparación del encuentro ante el A.D. Alcorcón del próximo lunes. Estas han sido sus declaraciones:

Últimos resultados

Estamos muy contentos por estos dos resultados fuera de casa, veníamos de una mala dinámica. Nos han dado bastante moral y confianza para seguir trabajando.

Preparación

Esta semana antes del Alcorcón es larga, pero tenemos más tiempo para preparar el partido, para llegar con las ideas más claras, más ganas y más ilusión para conseguir los tres puntos.

El equipo al cien por cien

Con el paso de los partidos te vas encontrándome mejor, con la confianza de los resultados también salen las cosas mejor. Me dedico a trabajar y exigirme cada día un poco más y con eso llegará el 100% de mi nivel. Estoy contento con la imagen a nivel individual que estoy dando, pero consiste en aportar un pequeño grano de arena al equipo.

El trabajo de los laterales

A veces el estilo de juego del entrenador te ayuda a que tú en tu juego resaltes un poco más en lo ofensivo. No hay que olvidarse que los laterales somos primero defensas, que es donde tenemos que tener nuestra mejor actuación. Al final es complementarlo todo y ayudar en todo lo que se pueda.

La defensa

Dice mucho del equipo, son pocos goles los que estamos encajando y el mérito es de todo el equipo. Esto lo ha traído JIM, ese caracter defensivo desde el principio,  también es verdad que sabemos que nos estamos jugando y nos va la vida en cada partido.

Próximo choque

No va a ser un partido fácil. Nosotros tenemos muchas ganas y vamos a trabajar en ello. Creo que será un partido igualado, los dos equipos vamos a salir a por el partido. Tenemos que salir al máximo desde el principio, generar gol y atrás, como estamos haciendo, ser un equipo sólido.

Semana larga

Solo pensamos cosas positivas de ello, la semana es larga y es mejor para preparar el partido. Estamos en una buena dinámica y no creo que por ser una semana más larga nos vaya mal, al revés. Solo miramos el partido del lunes y que tenemos que trabajar esta semana.

Penaltis

A veces estamos un poco confusos cuando se tienen que pitar o cuando no. Son cosas de los árbitros, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar. Es su trabajo y no no tenemos que meter en ello, siempre confiamos en que quieren hacerlo lo mejor posible.