Publicidad
FÚTBOL SALA

Carlos Valero: "Ha costado mucho que llegara este ascenso"

El técnico del Intersala Promesas quiso destacar el esfuerzo y entrega de sus jugadoras

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Valero, entrenador de Intersala Zaragoza.

Tras confirmarse en la pista el ascenso del Intersala Promesas, el técnico Carlos Valero se mostraba muy satisfecho por haber podido hacer realidad un ascenso que llevaba tiempo esperando el club y que ha costado mucho esfuerzo: "Ahora mismo estoy muy orgulloso de este club y este grupo de jugadoras que han estado persiguiendo esto muchos años y que ha costado mucho que llegara este momento. Esto conlleva que haya dos equipos aragoneses ahora mismo en la Primera División femenina", explicaba con emoción. 

Un ascenso que tiene más valor si cabe si se tiene en cuenta la fuerte apuesta del club por las jugadoras de la casa. "El 80% de las jugadoras que han participado en este partido eran jugadoras de la cantera de Intersala. El hecho de estar dos equipos aragoneses en la máxima categoría el año que viene va a permitir tener mucha más base y chicas a las que llegar y por tanto más opciones de que salgan buenas jugadoras para el primer equipo", explicaba antes de asegurar que "desde ya mismo hay que empezar a trabajar en la temporada que viene porque es el mayor reto que ha tenido este club desde su creación".

Lucía Vicente: "Llevar a tu equipo a Primera es lo más grande que hay"

También expresó sus sensaciones tras el ascenso en el micrófono de Aragón TV una de las protagonistas del duelo: Lucía Vicente. La aragonesa, autora del segundo gol, estaba más que emocionada por haber podido hacer realidad el sueño que se les escapó hace cinco años. "La verdad es que no me lo creo. Hace cinco años tuvimos la misma oportunidad y es bonito porque este año las chicas que hace cinco años estaban viéndonos desde las gradas hoy estaban jugando con nosotras jugando. Creo que eso es precioso. Es una oportunidad única la que han vivido. Llevar a mi equipo a Primera División es lo más grande que hay", explicaba casi entre lágrimas.

Vídeos

Vídeos