Publicidad
FÚTBOL

David Navarro: "He puesto al equipo y a la ciudad donde como mínimo tienen que estar"

El técnico de la SD Tarazona se mostró emocionado por el ascenso del equipo a Segunda B

Aragón Deporte /
icono foto David Navarro, entrenador de la SD Tarazona.

David Navarro explotó ayer de alegría en el Pedro Sancho después de conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División B. El técnico recordó tras el partido que "son cinco años detrás de esto" y se mostró muy emocionado. "En mi presentación dije que el objetivo era el ascenso, en el Casino se hizo un silencio y luego un murmullo. No lo pudimos conseguir el primer año, ni el segundo, el tercero ni el cuarto. Ha sido al quinto, creo que de forma merecida. Este año había un tufillo especial. En el convencimiento, en la cara de los jugadores, en el tenerlo muy claro... Me quedó con una sensación de paz. Lo que le prometí a la gente en Navalcarnero, lo he podido conseguir aunque sea con retraso", explicó en los micrófonos de Aragón TV.

David Navarro se mostró satisfecho  porque "he puesto al equipo y a la ciudad donde como mínimo tienen que estar y ahora toca descansar y empezar a trabajar en el proyecto de la temporada que viene". Además, explicó el plan que habían trazado para la final del playoff ante el Brea: "Hemos modificado nuestra forma de jugar con respecto a lo que veníamos haciendo durante la temporada y nos hemos ceñido al rival. La ventaja que tenían ellos era el no tener esa responsabilidad. Evidentemente han peleado por ascender, pero no tenían esa presión. Eso lo teníamos que convertir en una ventaja y debíamos tener ese puntito más que te da la necesidad. Los dos queríamos ganar pero nosotros además lo necesitábamos. No es lo mismo tener apetito que hambre", destacó.

Sergio Sánchez: "Es un día histórico para el club"

Uno de los grandes protagonistas de la final fue Sergio Sánchez, delantero de la SD Tarazona. El jugador reconoció que el equipo sabía que era su momento y no lo quiso desaprovechar. "Cuando llegué a este club ya sabía que el objetivo era ascender a Segunda B. El año pasado estuvimos a puntito de conseguirlo y hoy sabíamos que había que conseguirlo. Es un día histórico para el club y además he podido ayudar al equipo con goles en la semifinal y la final así que estoy más que contento".

Vídeos

Vídeos