Carlos Ranera se pronuncia sobre la situación del Club Voleibol Teruel

El directivo ha hablado en una entrevista en exclusiva con Aragón Deporte sobre la carrera a contrarreloj en la búsqueda de patrocinadores

Aragón Deporte /
Carlos Ranera, presidente del CV Teruel.
icono foto Carlos Ranera, presidente del CV Teruel.

Este lunes ha ofrecido unas palabras a Aragón Deporte, con Lara Santos y Olga Torres, el que ha sido el presidente del Club Voleibol Teruel desde el año 2013, Carlos Ranera.

El directivo ha explicado la situación del club tras las polémicas y preocupantes declaraciones en las que afirmó que si el Teruel no es capaz de cerrar jugadores y patrocinadores antes del 30 de junio, el equipo no podrá jugar en la Superliga Masculina la próxima temporada.

Entre los temas destacados, Carlos Ranera ha hecho referencia "la incertidumbre" que se vive cada año en "la búsqueda de patrocinadores y apoyos que nos permitan salir con garantías con un equipo que pueda competir en la Superliga". También ha hablado sobre el inicio del proceso electoral, que comenzará este martes, y del interés por dar continuidad a Miguel Rivera como primer entrenador, algo que solo se podrá hacer "si el proyecto sale adelante". 

Escucha la entrevista completa pinchando aquí o en el audio adjunto a la noticia 

(Aragón Deporte Teruel, 17/05/21)

Audios

Entrevista a Carlos Ranera
Descargar

Audios

Entrevista a Carlos Ranera
Descargar