Publicidad

Carlos Cantero: "Es un grupo que me transmite buenas sensaciones"

El entrenador rojillo ha atendido a Aragón Deporte en una entrevista exclusiva

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero durante su entrevista en Aragón TV.

Carlos Cantero ha atendido a Aragón Deporte durante la concentración de Benasque para hablar sobre la actualidad más inmediata del equipo y sus sensaciones de cara a la próxima temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Nueva plantilla

Es una plantilla que me gusta, aunque no se ha podido renovar a jugadores del año pasado, las nuevas son muy del estilo de Casademont Zaragoza. Se cumplen los requisitos de garra y sacrificio. Es un grupo que me transmite buenas sensaciones, trabaja bien, queremos continuar con esa fuerza en el vestuario y equipo unido. El factor humano lo cumple el grupo por encima de las expectativas.

La clave de Benasque

Antes de venir les dije que Benasque fue una de las claves del éxito del año pasado. Nos sirvió para juntarnos como equipo, uno de los objetivos de esta concentración es conocerse y hacer cosas juntas.

Ilusión por jugar Europa

Lo afrontamos con mucha ilusión. Sabemos el hándicap de jugar Europa que te afecta luego en liga española. Tenemos que tener paciencia y es una de las motivaciones el hecho de poder jugar doble competición. Tenemos la realidad de una liga española muy complicada.