Publicidad

Basket Zaragoza inicia su primer día de campaña de abonados con 200 nuevos socios

El club rojillo comenzaba este viernes la venta de sus abonos y no lo ha podido hacer de mejor manera

Aragón Deporte /
Aficionados de Basket Zaragoza durante la pasada campaña
icono foto Aficionados de Basket Zaragoza durante la pasada campaña

El club aragonés ponía en marcha su presentación de la Campaña de Abonados la semana pasada para la temporada 2019-2020 con la principal novedad de la participación en la Basketball Champions League. Una ilusionante campaña de regreso a Europa que hace que los aficionados puedan disfrutar de hasta 29 partidos en el pabellón Príncipe Felipe. Este viernes se iniciaba la venta de abonos y no ha podido hacerlo de mejor manera ya que el club ha logrado 200 abonados nuevos en tan sólo un día.  

En el pase de este año están incluidos todos los partidos de liga regular de ACB y de la Basket Champions League, hasta la ronda de cuartos de la Liga Endesa y el top 16 de la competición europea e incluye descuentos para las segundas fases de ambas competiciones.

Además, dependiendo de condiciones las sociolaborales, los abonados pueden disfrutar de descuentos no acumulables como son un 50% de descuento para menores entre los 7 y los 16 años si se asocian a un abono de unidad familiar. El club también da una ventaja económica de un 20% a un segundo abonado de la unidad familiar y de un 30% en el caso del tercero. También está el abono Oropara mayores de 65 años con un 20% de descuento y otro también con un 20% para personas con una discapacidad superior al 33%.

Guardado en...

baloncesto Aragón abonados