Publicidad

Bakis: "Me gustaría ser el máximo goleador, pero tengo que poner en primer lugar al equipo"

El delantero ha concedido este miércoles una entrevista a Aragón Deporte en San Pedro del Pinatar

Aragón Deporte /
icono foto Sinan Bakis, durante su entrevista con Aragón Deporte este miércoles.

Sinan Bakis ha explicado cuáles son sus sensaciones tras sus primeras semanas como zaragocista en una entrevista con Aragón Deporte en las instalaciones del Pinatar Arena. El delantero ha reconocido que "creo que no va a ser difícil adaptarme a este grupo" que según reconoce le ha recibido "muy bien". El objetivo del futbolista turco es "ayudar al equipo con goles y mejorar en lo individual para ayudar aún más" aunque tiene claro cuáles son sus prioridades para esta temporada: "Por supuesto que "Por supuesto que me gustaría ser el máximo goleador del equipo y lo voy a intentar, pero la tarea no debe ser el gol sino que tengo que poner en primer lugar al equipo y los goles vendrán por sí mismos" y los goles vendrán por sí mismos".

Sinan Bakis no jugó en el amistoso ante el Real Murcia por unas molestias y explica que ahora tiene que ser cauteloso: "Tengo algunos problemas, pero los médicos y el entrenador están muy pendientes de mí. Yo quiero jugar pero no tiene sentido arriesgar porque la temporada empieza en dos semanas y es más importante jugar ese primer partido", asegura.

Esta temporada en Segunda División será unos referentes del Real Zaragoza y él asegura que está preparado para asumir el reto: "Por supuesto que siento una presión a mi alrededor pero puedo manejarla. Soy un delantero y sé que estoy en un club con mucha exigencia y que espera goles de mí. No hay problema", asegura un jugador que también tiene claro lo que el entrenador espera de él: "Fran me pide que retenga el balón, que ayude al equipo en defensa y que esté atento en el área para los centros".

Bakis trabaja para llegar a la temporada en perfectas condiciones y ansía que llegue un momento que reconoce que será especial para él esta temporada: "Tengo muchas ganas de jugar ya en La Romareda delante de nuestra afición y creo que nos van a ayudar mucho este año".