Arranca la pretemporada del Casademont Zaragoza femenino

El equipo aragonés vuelve a los entrenamientos en el Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
icono foto Vuelta a los entrenamientos del Casademont Zaragoza.

Este lunes ha arrancado la pretemporada del Casademont Zaragoza con una doble sesión de entrenamiento en el Príncipe Felipe. El equipo dirigido por Carlos Cantero ha regresado con muchas caras nuevas para afrontar una nueva temporada de La Liga Femenina Endesa.

En estos primeros entrenamientos de la temporada, Cantero ha podido contar con la totalidad de la primera plantilla a excepción de Aminata Sangaré, que se incorporará durante esta semana tras participar en el mundial Sub-19. El técnico ha tenido también a su disposición a varias jugadoras del Anagan Stadium Casablanca, equipo filial del Casademont. Sobre las jugadoras que tiene a su disposición, Cantero ha dicho que “todavía se tienen que conocer entre ellas”.

La presentación oficial del equipo ante la afición tendrá lugar este jueves en el Príncipe Felipe en un acto conjunto con el equipo masculino. Cantero aseguraba que “tenemos que ilusionar a la gente y que vean a un equipo que se sacrifica y compite con garra”. Además, de cara al arranque liguero añadía: “Tenemos que trabajar muchas situaciones de formas de jugar diferentes sabiendo nuestras fortalezas y debilidades de cara al inicio de liga”.

El primer encuentro de la pretemporada tendrá lugar el próximo 1 de septiembre ante un rival aun por definir y podrá seguirse en Aragón Deporte, al igual que el resto de la pretemporada de los dos conjuntos del Casademont Zaragoza.