Publicidad

Al Full Energía Zaragoza se le escapa la victoria en los últimos segundos (5-5)

El equipo aragonés iba ganando a falta de dos minutos por dos tantos, pero su rival empató el encuentro con un último gol a falta de cuatro segundos que les privó de la victoria

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Full Energía Zaragoza afrontaba el primero de los tres rivales que actualmente ocupaban puestos de ‘Play-Off. La visita de O Parrulo se antojaba complicada pero el equipo aragonés supo imponer su juego para llevar el dominio. Sin embargo, el equipo aragonés iba ganando a falta de dos minutos por dos tantos, pero su rival empató el encuentro con un último gol a falta de cuatro segundos que les privó de la victoria.

El encuentro empezaría con dominio total del conjunto zaragozano que encontraría pronto el premio del gol. Se adelantarían los aragoneses en el minuto 8 con un buen gol de Muniesa. Las ocasiones seguirían siendo de los maños, que de nuevo verían puerta con lejano disparo de Jorge Tabuenca cuando sus rivales se encontraban con portero-jugador. Al borde del descanso, los visitantes anotarían para reducir diferencias tras un gol en propia meta de Full Energía, pero por suerte, Fran Tabuenca se iba a encargar de seguir manteniendo los dos tantos de ventaja con un remate en un saque de esquina.

Tras el intermedio, no dispondrían de ocasiones destacadas en los primeros minutos ninguno de los dos equipos, pero en el 27, O Parrulo iba a ver puerta gracias a un gol de Rubén Orzáez que recortaba distancias. No afectaría el gol al conjunto aragonés, que poco después conseguiría volver a poner la diferencia en dos goles gracias a un nuevo tanto de Jorge Tabuenca. O Parrulo se volcaría con todo en los últimos minutos, logrando poner el 4-3 a falta de cuatro minutos con un gol de Pedro. En estos minutos finales habría tiempo para tres goles más, uno de Jorge Tabuenca que ponía los dos tantos de distancia y otro de Gonçalves que recortaba diferencia a falta de un minuto en apenas unos instantes. Aquí iba a suceder lo impensable a falta de cuatro segundos. El equipo gallego iba a conseguir empatar el partido por medio de Kevin evitando así un triunfo merecido del conjunto aragonés.