Publicidad

Samuel Obeng: "La verdad que no se puede pedir más, ha sido un debut soñado en El Alcoraz"

El atacante del conjunto azulgrana ha comparecido en zona mixta tras la victoria ante el Mirandés

Aragón Deporte /
icono foto Obeng en zona mixta.

Samuel Obeng, delantero de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras la victoria de su equipo ante el Mirandés. El atacante azulgrana ha reconocido que ha sido un debut soñado y ahora hay que seguir trabajando para lograr otros tres puntos en Gijón.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Debut soñado

La verdad que no se puede pedir más, ha sido un debut soñado en El Alcoraz y meter un gol para dar los tres puntos. En la primera parte tuve un centro que me quedé a medias y en la segunda parte me la devolvió Pulido y era la oportunidad perfecta para terminar lo que empecé en la primera parte.

La importancia de Ziganda

Lo dije en mi presentación, Ziganda es un entrenador importante para mí en mi desarrollo en el Oviedo. Que me transmita esa confianza es importante para mí y se lo agradezco mucho. He venido para lo que me pide el míster y como jugador lo que puedo dar es eso, con trabajo llega el gol.

Buen ambiente en el vestuario

Ha ido muy bien la semana en Huesca, me han integrado muy rápido los compañeros. Tenemos compañeros en común, el grupo es un grupo humano muy bueno, me siento como si llevase más tiempo aquí. En la celebración del gol lo hemos vivido porque sabíamos lo que era sumar los tres puntos. El vestuario estaba eufórico, poder sumar hoy ha sido muy importante, además con un rival que estaba apretándote.

Ambiente de El Alcoraz

Me ha encantado El Alcoraz, nos ha apoyado la gente hasta el final. Cuando me han cambiado se me ha puesto la piel de gallina y estoy muy contento. 

Próximo partido: Sporting de Gijón

Sabemos que es un partido más para sumar tres puntos, será un rival complicado. Vengo del Oviedo y se lo que es jugar allí los derbis. Con ganas y a preparar la semana para afrontar el partido.