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Tokiota, un diseñador de la era digital

“No es una marca para todo el mundo, si no para gente a la que le gusta destacar en la calle”: así es como define su nueva colección inspirada en Japón, con la que lanza su marca

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icono foto Tokiota, un diseñador de la era digital

El minimalismo, las texturas lisas, el brillo, el cuero y el metal son los elementos que caracterizan la nueva colección de Tokiota, un diseñador de Zaragoza. Los protagonistas son el blanco y el rojo, colores que se repiten a menudo en la cultura japonesa, y con los que busca levantar pasión, fuerza, potencia y seducción. También se inspira en la música techno, los sonidos fuertes, los estímulos y las luces para dar lugar a una creación que “no está hecha para ser una colección de pasarela”: las chaquetas y los pantalones ceñidos buscan la función práctica, como proteger del aire de la ciudad de Zaragoza, explica en el programa 'Atónitos Huéspedes' de Aragón TV.

Las herramientas de diseño virtual tienen una gran importancia en este proyecto. Como nacido en la era digital, el autor de este proyecto ha crecido rodeado de tecnologías que ahora le ayudan a diseñar sus obras. Basándose en la estética futurista y el estilo ciberpunk, cree que lo que más le gustaría sería tener la oportunidad de diseñar ropa para videojuegos, películas o videoclips.

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