Los "Días de luz" de Pablo Milanés

El artista cubano actúa en Zaragoza el próximo 5 de marzo con una reflexión más íntima y esperanzadora

Aragón Cultura /
Pablo Milanés
icono foto Pablo Milanés

El amor y la reivindicación social son los protagonistas de las canciones que Pablo Milanés interpretará el sábado 5 de marzo a las 21:30 en el Auditorio de Zaragoza. La emoción de sus letras y sonidos vuelven a Aragón de haber actuado en el Auditorio Carlos Saura de Huesca en 2021.

“Días de Luz” es el nombre de la nueva gira del artista, que comenzó hace un año y que eligió el título buscando el lado positivo de una época en la que la pandemia asolaba los corazones de sus oyentes. Después de más de 40 conciertos dentro de la gira, recuerda que con ella quería comenzar una nueva etapa y hacer olvidar los malos tiempos pero, un año después, la guerra entre Rusia y Ucrania no nos ha permitido todavía “recibir estos días de luz”, asegura Pablo en el programa de Despierta Aragón de Aragón Radio.

Esta vez, Milanés viene en solitario a Zaragoza, pero siempre le ha gustado compartir escenarios con otros artistas. Actualmente tiene dos colaboraciones en marcha, con una cantante gallega y con un grupo musical, para continuar con un recorrido musical impecable después de haber hecho más de ochenta recitales desde que se trasladó a España.

Cerca de cumplir los 80 años, y en una continua búsqueda de nuevos proyectos, comenzó un proyecto discográfico de salsa, que ha tenido que atrasarse dos años, y ahora se ha propuesto realizar un disco de tango. Así, con una larga trayectoria a sus espaldas, continúa creando para seguir haciendo recitales a los que les pone "mucha entrega".

Audios

Pablo Milanés en Despierta Aragón
Descargar

Fotografías

Audios

Pablo Milanés en Despierta Aragón
Descargar

Fotografías